Especialista del oído en Aguascalientes

Especialista en parálisis facial en Aguascalientes – Dr. Daniel Figueredo

Soy un especialista en Otorrinolaringología y trastornos respiratorios del dormir con más de 20 años de experiencia y especialista del oído, con más de 3,000 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados.


Basado en +350 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Daniel Figueredo

Otorrinolaringología y trastornos respiratorios del dormir
Ced. Prof. 6455033
Ced. Esp. 6673164

Soy un especialista en trastornos del sueño con Especialidad en Otorrinolaringología avalada por la UNAM en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y con alta especialidad en trastornos respiratorios del dormir en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (Avalado por la UNAM).

Cuento con más de 20 años de experiencia, más de 3,000 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados.

Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología, también soy miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina del Sueño, FESORMEX, El Colegio de Otorrinolaringología de Aguascalientes y la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología.

San Telmo

San Telmo. Av, Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #1004-Int. 606, 20115 Aguascalientes, Ags

Jardines

Prol. Josefa Ortiz de Domínguez 607 Fracc, Jardines de las Fuentes, 20278 Aguascalientes, Ags.

Especialista en parálisis facial en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en parálisis facial en Aguascalientes? El Dr. Daniel Figueredo es un especialista en trastornos del sueño con Especialidad en Otorrinolaringología y con una Alta Especialidad en trastornos respiratorios del dormir. A lo largo de más de 20 años de experiencia ha atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos.

Especialista en parálisis facial en Aguascalientes

¿Qué hace un especialista en parálisis facial?

Un especialista en parálisis facial es un profesional de la salud que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de condiciones que afectan los músculos de la cara, específicamente cuando hay una pérdida de movimiento o parálisis en esta área. Estos expertos trabajan para entender las causas subyacentes de la parálisis facial y desarrollar planes de tratamiento personalizados para mejorar la función y la apariencia facial.

Enfermedades comúnmente tratadas por el especialista en parálisis facial

  1. Parálisis de Bell: Una condición repentina que causa debilidad o parálisis en un lado de la cara, generalmente temporalmente. El especialista ayuda a gestionar los síntomas y acelerar la recuperación.
  2. Traumatismos faciales: Lesiones o golpes que resultan en parálisis facial, donde el especialista busca restaurar la función y la apariencia facial afectada.
  3. Tumores faciales: Tumores que afectan los nervios faciales, requiriendo la intervención del especialista para abordar la parálisis asociada y minimizar los efectos adversos.
  4. Infecciones virales: Algunas infecciones virales pueden afectar los nervios faciales, y el especialista en parálisis facial trabaja en estrategias para aliviar los síntomas y promover la recuperación.
  5. Problemas neuromusculares: Condiciones neuromusculares que impactan los músculos faciales, como la miastenia gravis, pueden ser tratadas por este especialista para mejorar la función muscular y facial.

¿Cuándo acudir con este especialista?

Se debe considerar consultar a un especialista en parálisis facial cuando se experimenta una pérdida repentina de movimiento en la cara o debilidad facial inexplicada. También es recomendable buscar la opinión de este especialista en casos de traumatismos faciales que resulten en cambios en la función facial. Además, cualquier síntoma persistente o preocupante en la cara, como dificultad para cerrar un ojo o sonrisas asimétricas, podría requerir la evaluación de un especialista en parálisis facial para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

¡Agenda una cita con el Dr. Daniel Figueredo!

Especialista en parálisis facial en Aguascalientes ¡Agenda tu cita!

Para más información o concretar una cita llama a los Teléfonos
en el encabezado o haz clic en los siguientes botones.