Otorrinolaringólogo en Aguascalientes - Dr. Daniel Figueredo

Rinoplastia en Aguascalientes – Dr. Daniel Figueredo


Basado en +350 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Daniel Figueredo

Otorrinolaringología y trastornos respiratorios del dormir
Ced. Prof. 6455033
Ced. Esp. 6673164

Soy un especialista en trastornos del sueño con Especialidad en Otorrinolaringología avalada por la UNAM en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y con alta especialidad en trastornos respiratorios del dormir en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (Avalado por la UNAM).

Cuento con más de 20 años de experiencia, más de 3,000 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados.

Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología, también soy miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina del Sueño, FESORMEX, El Colegio de Otorrinolaringología de Aguascalientes y la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología.

San Telmo

San Telmo. Av, Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #1004-Int. 606, 20115 Aguascalientes, Ags

Jardines

Prol. Josefa Ortiz de Domínguez 607 Fracc, Jardines de las Fuentes, 20278 Aguascalientes, Ags.

Rinoplastia en Aguascalientes

¿Buscas especialista en rinoplastia en Aguascalientes? El Dr. Daniel Figueredo es un especialista en trastornos del sueño con Especialidad en Otorrinolaringología y con una Alta Especialidad en trastornos respiratorios del dormir. A lo largo de más de 20 años de experiencia ha atendido a más de 3,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos.

Rinoplastia en Aguascalientes

La rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz. La motivación para la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambas cosas.

La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede cambiar huesos, cartílagos, piel o los tres. Hable con su cirujano sobre si la rinoplastia es apropiada para usted y qué puede lograr. Al planificar la rinoplastia, su cirujano considerará sus otros rasgos faciales, la piel de su nariz y lo que le gustaría cambiar. Si es candidato para la cirugía, su cirujano desarrollará un plan personalizado para usted.

¿Por qué debe realizarse una rinoplastia?
La rinoplastia puede cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de su nariz. Se puede realizar para reparar deformidades de una lesión, corregir un defecto congénito o mejorar algunas dificultades respiratorias.

Rinoplastia funcional

Se emplea para corregir defectos físicos que pueden obstruir la respiración. Como, por ejemplo, defectos congénitos o realizados por algún trauma físico.

En este procedimiento, normalmente, su forma se remodelará, se reubicarán el cartílago y hueso de la nariz. Esto ayudará al paciente a respirar correctamente, pero también se logrará un cambio en su apariencia.

Una rinoplastia funcional puede requerirse si se presentan uno o varios de las siguientes condiciones.

Corrección del tabique

El tabique se encarga de separar la cavidad nasal en dos partes, y está compuesto de cartílago y hueso.

El tabique desviado ocurre cuando éste se desarrolla o se desplaza hacia un costado de alguna cavidad nasal, evitando que el paciente tenga dos fosas iguales, y provocando el bloqueo del flujo de aire. Como consecuencia, se dañan los tejidos blandos de la nariz.

Realizar una rinoplastia para la corrección del tabique desviado requiere de una evaluación cuidadosa de la estructura nasal.

Cornetes agrandados

La rinoplastia también puede corregir cornetes grandes a consecuencia de alergias u otros irritantes. También existen casos en los que los cornetes se estrechan como consecuencia del tabique desviado.

Pólipos nasales

Tanto los cornetes agrandados, como la existencia de pólipos nasales son normalmente asociados con alergias.

Los pólipos nasales son crecimientos benignos en los conductos nasales.

Fracturas nasales

La rinoplastia funcional puede corregir fracturas que están causando obstrucción de la respiración, además de corregir la apariencia de la nariz torcida o deforme.

Rinoplastia estética

Cuando se trata de una rinoplastia por estética, el objetivo final es mejorar la apariencia y dar una proporción acorde al resto de su cara.

¿Se puede realizar una rinoplastia funcional y estética en el mismo procedimiento?

Un otorrinolaringólogo bien capacitado puede realizar una cirugía de nariz por razones estéticas.

Hay pacientes que experimentan problemas con su respiración, pero que también les gustaría realizar correcciones en la apariencia de su nariz.

El Dr. Daniel Figueredo es un especialista en en trastornos del sueño con Especialidad en Otorrinolaringología avalada por la UNAM en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y con alta especialidad en trastornos respiratorios del dormir en Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (Avalado por la UNAM). Obteniendo como resultado final una corrección funcional de la nariz, y una nariz con una apariencia estética mejorada.

Si has buscado información en internet sobre:

  • Operación de nariz Aguascalientes
  • Operación de nariz costo Aguascalientes
  • Operación de nariz en Aguascalientes
  • Operación de nariz precio Aguascalientes
  • Operación nariz Aguascalientes
  • Cuanto cuesta una operación de nariz en Aguascalientes
  • Cuanto cuesta una rinoplastia en Aguascalientes
  • Especialista en rinoplastia Aguascalientes
  • Rinoplastia Aguascalientes
  • Rinoplastia costo Aguascalientes
  • Rinoplastia para hombres Aguascalientes
  • Rinoplastia precio Aguascalientes
  • Rinoplastia en Aguascalientes
  • Precio de rinoplastia en Aguascalientes
  • Rinoplastia en Aguascalientes México

¡Agenda una cita con el Dr. Daniel Figueredo hoy mismo!

Operación de nariz en Aguascalientes ¡Agenda tu cita!

Para más información o concretar una cita llama a los Teléfonos
en el encabezado o haz clic en los siguientes botones.